Logo Realidad Colombia

Llámanos

w

Chatea con Nosotros

Escríbenos

t

PQRS

Posventa

Pagos-PSE-Realidad Colombia

Pagos en línea

La Quinta Club House para nosotros no es solo un éxito en ventas o simples números. Nuestra satisfacción se alcanza porque nuestros clientes han entendido nuestro concepto. Una idea que es pionera en Colombia y que nace de la unión de dos unidades de negocio: un desarrollo residencial estrato 6 y un Club de lujo.

REALIDAD COLOMBIA e ÍTACA trasladan el nuevo concepto en auge en Europa de Club empresarial, financiero y de negocios, a la ciudad de Pereira. Un club urbano que además de dichas actividades, ofrece un abanico completo de servicios, tanto lúdicos, como de bienestar y salud, desarrollándolo anexo a un Conjunto Residencial estrato 6, que marca la diferencia con la oferta local.

Nuestro concepto residencial es diferente al resto por su compromiso con el entorno. Una fachada vanguardista que defiende la privacidad de sus terrazas. Un método constructivo en fachadas y ventanas que aísla el apartamento de humedades, temperatura, ruidos y un sistema estructural aporticado que no representa limitaciones para hacer remodelaciones futuras, además de unos espacios y calidades generosos que nosotros interpretamos como necesarios en cualquier proyecto estrato 6. Esto a su vez garantiza nuestro éxito y es supremamente valorado por nuestros clientes, cuyo objetivo es vivir increíble y esto lo hace posible, LA QUINTA CLUB HOUSE RESIDENCIAL.

Vivir junto a tu Club con uno de los mejores restaurantes de la región; ser miembro del primer Club de Pádel del país; tener un Spa y un Salón de Belleza en casa; disponer de 1.000 m2 de Gimnasio; saber que puedes dejar a tu bebé en una Ludoteca atendido por profesionales o a tu hijo adolescente en el Club Juvenil, bajo supervisión de un adulto; tener en casa un Pet-Hotel o incluso un veterinario. Eso es Vivir Increíble.

Pero aquí no termina este proyecto; este ser· el Club Empresarial, Financiero y de Negocios por excelencia de la región, como consecuencia de los intereses y del perfil económico de nuestros clientes, además de las completas instalaciones que tendrá este novedoso recinto arquitectónico.

LA QUINTA CLUB HOUSE ES VIVIR INCREÍBLE.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by